Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!


                                        




Extendiendo el reino de Dios, con excelencia,
a través de las artes representativas.


Índice

¿Qué es Arte para el Reino?
¿Cómo trabajamos?
¿Qué enseñamos en nuestros seminarios?
¿Cuándo y dónde será el próximo seminario?
¿Quiénes son los fundadores de Arte para el Reino?
¿En qué creemos?
Correo electrónico

¿ Qué es Arte para el Reino?

Es una organización cristiana cuyo propósito es extender el reino de Dios con excelencia, a través de las artes representativas, proporcionando herramientas prácticas para el desarrollo de los ministerios de evangelismo y edificación de la iglesia de Jesucristo.

Ir al principio

¿ Cómo trabajamos?
  1. Realizamos seminarios intensivos en las iglesias locales enseñando principios bíblicos de liderazgo y la técnica básica para actuación en teatro y pantomima.
  2. Presentamos dramas y pantomimas en las iglesias locales para fomentar el evangelismo y la edificación espiritual.
  3. Buscamos la excelencia preparando obras y material didáctico para la superación de las artes representativas en el medio cristiano.
Ir al principio

¿ Qué enseñamos en nuestros seminarios?

SEMINARIO I: INTRODUCCIÓN AL MINISTERIO DE TEATRO Y PANTOMIMA
Este seminario consiste en 16 a 20 horas de aprendizaje intesivo basados en nuestro manual donde se imparten las siguientes materias:

SEMINARIO II : EVANGELIZANDO A TRAVÉS DE LA PANTOMIMA
Este seminario consiste de 16 a 20 horas de instrucción en evangelismo personal y práctica de obras de pantomima, culminando con una presentación, donde se pondrá en práctica lo aprendido tanto de evangelismo personal como de pantomima. Para tomar el seminario II es prerequisito haber tomado el Seminario I.

Ir al principio
< Para mas informacion acerca de nuestros proximos seminarios comuniquese a: Correo electrónico: Arteparaelreino@hotmail.com

Ir al principio
¿Quiénes son sus fundadores?

El Pr. Ariel Castillo y su esposa Shirley Sartori de Castillo son uruguayos, graduados en Teología Pastoral y Misiones del Seminario e Instituto Bíblico Betania en Altonia, PR, Brasil . Fueron enviados como misioneros a México donde enseñaron en el Instituto Betania de Matehuala durante 5 años. El Pr.Ariel actualmente pastorea una iglesia hispana de la Alianza Cristiana y Misionera en McAllen, TX. Shirley actualmente es licenciada en Artes de la Comunicación, con especialización en producción de teatro, televisión y cine. Durante los últimos 10 años ha actuado y dirigido obras de teatro y pantomimas cristianas.

Silvia Guerrero se graduó en Teología y Misiones del Instituto Betania de Matehuala, S.L.P., México y tiene amplia experiencia en actuación y dirección de teatro y pantomimas cristianas para el evangelismo tanto personal como masivo. Es la Maestra itinerante Oficial de Arte Para el Reino, habiendo compartido nuestros seminarios en Guatemala, Brasil, Colombia, Estados Unidos y México.

Ir al principio

¿ En qué creemos?



SI QUIERES SABER MAS DE CÓMO TENER UNA VIDA ABUNDANTE AQUÍ EN LA TIERRA Y ASEGURARTE LA VIDA ETERNA EN EL CIELO, ESCRÍBENOS A: Arteparaelreino@hotmail.com

Ir al principio

Correo electrónico

Para más información acerca de nuestros seminarios o si quieres una presentación en tu iglesia comunícate al correo electrónico: Arteparaelreino@hotmail.com