domingo, 1 de diciembre de 2013

Dedales de Yanibela

¡Hola a todos! Hoy os voy a enseñar unos dedales que muchos de vosotros ya conocéis porque conocéis a su creadora, me hacía mucho ilusión tenerlos y al fin el año pasado, por navidad, me los auto regalé junto con un imán.

Hablo de las maravillas que hace Yanibela, gran artista Uruguaya, que no sólo se dedica a crear dedales, nooooo hace otras muchas cosas, botellas decoradas, cajitas para guardar el té, porta coleteros, imanes para la nevera, etc.

El primer dedal está hecho con arena de playas uruguayas, el segundo con yerba de mate, el paquetito que vemos a continuación fue un regalito de Yani, el tercer dedal, y por último el imán, que también está hecho con arena de las playas uruguayas.

Me encantó el dedal de regalo, tiene un color precioso y con mi nombre queda muy muy bonito. 












Muchas gracias Yani, fue un placer contactar contigo.  Besos para todos

lunes, 5 de agosto de 2013

¡¡¡He vuelto!!!

Desde luego no tengo perdón de dios, ni de nadie jajajaja... hace más de un año que no actualizo el blog, cierto es que la colección anda algo paradilla, pero siempre hay algo que enseñar de vez en cuando.

Aunque no quiero excusarme, decir que han sido una cadena de desafortunados eventos que han ido sucediendo en mi vida, pero felizmente parece que todo está volviendo a la normalidad.

Primeramente mi ordenador enfermó, estuve un mes con un ordenador chiquito con el que no podía hacer casi nada, lo arreglaron y estuve bien unos días y nada, volvió a enfermar, vamos que entró en coma, y estuve varios meses con el ordenador pequeño, luego mi padre enfermó, tuvieron que intervenirle y ahora ya terminó su tratamiento de quimioterapia, cuando ya di por muerto a mi ordenador y me compré uno nuevo, al poco tiempo el técnico me avisa de que había despertado del coma, vamos, un sin vivir y un caos en mi vida... pero como digo, parece que todo vuelve a la normalidad, con lo que os voy a poner unos dedalitos.

Y para retomar mi blog quiero hacerlo con estos tres dedales que me ha traído una compañera de trabajo que se fue a hacer el camino de Santiago.

Encantada de estar de nuevo por aquí y ya me iré poniendo al día con vuestros blogs. Besossss









lunes, 16 de abril de 2012

La Hora Bruja

¡Hola amigos! Hoy os quiero enseñar unos dedales que me auto-regalé a finales de año de la firma La Hora Bruja.

Sé que muchas de vosotras (la mayoría) ya los conocéis, pero como seguro que alguien nuevo pasa por aquí (sí, esto va por ti maña) os dejo al final un vídeo para que veáis las cosas tan bonitas que hace.

Cristina, además de una gran artesana es una persona encantadora, en todo momento me trató con mucha familiaridad y confianza, vamos, como si nos conociéramos de toda la vida... me sorprendió mucho que insistiera en mandarme los dedales incluso antes de que se los pagara y de hecho así fue, cuando yo le pagué los dedales ya venían de camino. En fin, que esto es sólo una muestra más de lo buena persona que es.

Los dedales llegaron envueltos en unas bolsitas de papel preciosas, cucos cucos, la pena es que se me olvidó hacerles unas fotos y ya no puedo, puesto que los únicos que iban envueltos eran los que compré para regalar, y claro, ya no están en mis manos.

Y vamos ya con los dedales que sé que lo estáis deseando.















Pues hasta aquí por hoy, espero que estos dedales os gusten tanto como a mí. Feliz inicio de semana.




Edito para decir que el dedal rojo imitación marmolina, fue un regalo de Cristina, no lo había puesto y al César lo que es del César.

domingo, 19 de febrero de 2012

La tita Margarita y sus viajes 1ª Parte

¡Hola amigos! Hubiera jurado que estos dedales ya os los había puesto, pero he revisado el blog de arriba a abajo y no han aparecido por ninguna parte, por lo tanto aquí los tenéis.

La tita Margarita es hermana de mi madre, unos dos años más pequeña que ella, y viaja más que las escuelas viajeras, ¿será porque toda su vida la ha dedicado a la enseñanza? Pues igual eso tiene algo que ver jeje

A mí me parece estupendo que ella viaje, ella lo pasa bien y conoce nuevos lugares, peeero también eso significa que habrá nuevos dedalitos para la colección ¿interesada yo? Calumnias, que eso son calumnias jajajaja

Como ya es harto conocido que a mí no me gusta poner muchos dedales, haré varias entradas. Y sin más os dejo con los dedales. 


 

Estos dos son del Parador y de la Puerta de Córdoba, sitos en la localidad de Carmona (Sevilla).





Aquí podemos ver el monumento al General Espartero en Logroño.



Y también en La Rioja tenemos esta localidad, Briones, que forma parte de la Ruta del Vino. 



Y por último, estas dos regaderas que son de Medina Sidonia, en la provincia de Cádiz.

Pues sin más me despido hasta la próxima entrada. Besos dedaleros para todos.

lunes, 16 de enero de 2012

¡Hola amigos! Después de mucho tiempo sin hacer una entrada ya estamos aquí de nuevo jeje buscando a ver qué dedales podía mostraros hoy me he topado con los que compré en mis minivaciones en Córdoba.

En casi todas las tiendas había lo mismo menos en una, al menos en las que yo visité, incluso había variación en los precios, cosa que no entiendo porque estaban todas en el mismo sitio, obvio que la gente primero ve y luego compra, pero bueno, ellos sabrán el motivo de hacerlo así.

En esa tienda que os cuento compré casi todos estos dedales, esos sí que podían poner el precio que quisieran, y de hecho yo creo que se aprovechaban de ello, pero bueno, vamos a lo que importa.














Los dos últimos son del Zoo de Jerez de la Frontera, en Cádiz, regalitos de mi amiga Carmen.

Pues esto es todo por hoy, espero que hayáis entrado con buen pie en este nuevo año y os mando besos dedaleros para todos.